Recubrimientos y Pisos Epóxicos Para una Multitud de Industrias

suelos-resina-epoxi.jpg

Expertos en Sistemas de Pisos Epóxicos Industriales y Comerciales

ws_paso2.png

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para solicitar una visita al sitio 3505338540 / 6419096

master54747.png

Las áreas de producción de alimentos & bebidas de alto volumen presentan una serie de desafíos únicos cuando se trata de pisos para instalaciones. Con herramientas usualmente húmedas, temperaturas extremas y lavados frecuentes a alta presión, los pisos para la industria de alimentos y bebidas deben resistir serios castigos.

PISOS INDUSTRIALES

Mortero (6).jpeg
Mortero (10).jpeg

Sistemas de pisos para centros comerciales que sean hermosos, duraderos, antideslizantes y fáciles de mantener; son el sueño de todo gerente de centro comercial, tienda al por menor y complejo de oficinas. La mayoría de recubrimientos y tratamientos para pisos de concreto, sin embargo, requieren mantenimiento pesado, como pulido, encerado y lavado. Estas opciones de sistemas de pisos inferiores pueden crear inconvenientes en los clientes, suspensión de actividades costosas y costo de ciclo de vida más alto en general.

Centros Comerciales y Tiendas

IMG-20200709-WA0048.jpg

Características de los Epoxicos

La resina epóxica, es un polímero termoestable que pasa de estado líquido a sólido cuando se le aplica un endurecedor o catalizador. La resina epoxica es la  más utilizada 

Las características de dureza, brillo y transparencia convierten a este material de cualidades excepcionales en uno de los más utilizados en revestimiento para suelos, los principales motivos son:

  • Alta resistencia térmica, la composición de esta resina permite que soporte temperaturas prolongadas de hasta 45º C y ocasionalmente de hasta 70º C.

  • Gran resistencia a la corrosión, es uno de los recubrimientos que soportan una exposición más prolongada a agentes químicos corrosivos.

Si bien desea un piso epóxico decorativo que pueda resistir tráfico peatonal constante o cargas pesadas, tenemos la combinación entre belleza y resistencia que necesita

Los colores & mezclas personalizados son nuestra especialidad. Incluso podemos incorporar el logotipo de su empresa o un mensaje en el piso de su instalación.

Sin importar lo que necesita para su instalación, tenemos un producto que cumple con sus requerimientos. Ofrecemos sistemas de pisos que cumplen con casi cualquier requerimiento, 

fabrica-isometrica_1344-5.jpg
conexpertos
klipartz.com (2).png
Dots

Tenemos la Mejor Solución de Pisos y Recubrimientos Epóxicos

Le ofrecemos soporte completo con la selección del material, especificación, instalación y seguimiento post instalación.

jpg.png
wassap.jpg