Las Poliureas son unos polímeros sintéticos que obtenido de la reacción de una diamina con un disocianato, esta reacción de polimerización es muy parecida a la del poliuretano, pero en el caso de la Poliurea el enlace resultante es de tipo "urea". Con este enlace conseguimos que desde la estructura molecular se genere una insensibilidad a la humedad, lo que convierte a la Poliurea en la mejor membrana impermeable.

Impermeabilización con poliurea: resinas de poliurea pura

Impermeabilización continua sin juntas ni uniones. Membrana impermeabilizante a base de poliurea pura, de secado rápido. Se proyecta en caliente y seca en tan sólo 4 segundos, lo que permite que sea transitable inmediatamente, garantizando sus propiedades impermeabilizantes, a los pocos minutos de su aplicación.
Este sistema es totalmente eficaz sobre sustratos de hormigón, morteros cementosos, fibrocemento, espuma de poliuretano, cerámica, productos bituminosos, metales y sobre otras superficies.

epoxicos

Los epóxicos se usan tanto para proteger de la corrosión como para mejorar la adherencia de las posteriores capas de diferentes elementos como pintura, áridos, adhesivos, etc. También se emplean los epoxis para la protección de pavimentos de alta resistencia química y desgaste.

Show More
Cotizar
arrow&v

Copyright ©"Todos los derechos reservados"conexpertos 2018/2021

POLIUREA EN BODEGA ALTO TRAFICO