CALIDAD

 Ofrecer al Cliente productos que satisfagan sus necesidades y requisitos, de calidad  y precio competitivo, mediante un servicio fiable y de acuerdo con nuestros compromisos 

Sobre Nosotros

Nuestro éxito es el resultado del principio básico de potenciar las ideas como motor de avance. Trabajamos con una gama muy amplia de productos que nos permite satisfacer las distintas necesidades de nuestros mercados.

El desarrollo de nuestro portafolio es fruto de una estrecha colaboración entre los departamentos de marketing y comercial con nuestros centros de investigación y desarrollo.

Nuestra oferta de productos es innovadora y está en perfecta sintonía con las exigencias del mercado y las normas en vigor.  En CONEXPERTOS puede estar seguro de encontrar la solución adecuada para cada tipo de construcción.

somos una empresa que nos dedicamos a los impermeabilizantes y recubrimientos para todo tipo de superficies y cubiertas.

Oficina de Diseño Gráfico

La suma de experiencia y actualización constante potencia nuestras virtudes, y permite que consigamos llegar siempre a nuestro principal objetivo, lograr la satisfacción del cliente.

CEO  de  Conexpertos

NUESTRO EQUIPO 

                                        FIABILIDAD 

Que se pueda confiar en nuestros productos, equipo humano, suministros,consejos, siendo reconocidos como empresa de prestigio en el Sector.

                                 ATENCIÓN AL CLIENTE

 Poner los medios necesarios para que el cliente se sienta atendido y acompañado , poniendo a su disposición todos nuestros recursos disponibles.

                                       EQUIPO HUMANO

Que todo el personal se considere partícipe, responsable y eslabón en el logro de la satisfacción del cliente.  Promover el trabajo en equipo, la comunicación y las relaciones contando con la Formación idónea para que la participación resulte eficaz 

                                     MEJORA CONTINUA 

Mantener en la Organización una dinámica de mejora, analizando los problemas y los errores aplicando las correspondientes acciones , y aprendiendo de ellos, aplicar las correspondientes acciones para ser una empresa reconocida primer nivel dentro del sector.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

El objetivo principal del Sistema de Gestión Integrada es garantizar la Calidad de los productos / servicios suministrados, la protección del medio Ambiente, la prevención de los riesgos relacionados con la Seguridad y la Salud de los Trabajadores.

CEO
Carlos Morris 

Consultor en Proyectos Jose Gabriel Martinez 

Ing. Civil

Jorge Enrique Cheverry

Director  de Proyectos
Laura Diaz.

Copyright ©"Todos los derechos reservados"conexpertos 2018/2021

wassap.jpg