CONEXPERTOS S.A.S

Una empresa líder en el sector de la impermeabilización

Legalmente constituida

Somos una empresa con más de 25 años en la actividad con esas bases y el personal que tenemos; podemos ofrecer un trabajo con un respaldo total y una garantía en material esto nos brinda seguridad y un cliente satisfecho.

Por qué elegir a conexpertos 

                                           conseguirás:                                          Ahorrar tiempo y dinero al acertar en tus decisiones,
sentir la tranquilidad de tener tu obra controlada al
centralizar todas las gestiones en un único coordinador comprometido con tu proyecto de principio a fin.
Estar satisfecho con el resultado de tu inversión y ver cumplidas e incluso superadas tus expectativas.

Servicio integral:

Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes por nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de cotización  y la firma del contrato pasando por la expedicion de polizas , hasta la entrega, a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal. Solicita sin compromiso tu presupuesto.

Presupuesto y asesoramiento:

Nos desplazamos sin compromiso hasta tu domicilio. a continuación tomamos las medidas  necesarias para la realización del presupuesto y te facilitamos un asesoramiento personalizado de la obra a realizar.

La mayor calidad al mejor precio:

Estamos seguros de ofrecerte un servicio de primer nivel sin por ello incremente el costo. La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

Referencias de obras:

Podrá ver y visitar los trabajos realizados recientemente con el objetivo de comprobar la calidad de los mismos y de mostrarte los diferentes productos.

Copyright ©"Todos los derechos reservados"conexpertos 2018/2021